büyükçekmece nakliyat şile nakliyat şişli nakliyat sarıyer nakliyat yeşilköy nakliyat ataşehir nakliyat zeytinburnu nakliyat beylikdüzü nakliyat beşiktaş nakliyat bahçeşehir nakliyat bakırköy nakliyat başakşehir nakliyat istanbul eşya depolama ofis taşımacılığı istanbul evden eve nakliyat beykoz nakliyat maslak nakliyat avcilar nakliyat kartal nakliyat adalar nakliyat Soluciones – Techweek

Soluciones

En TechWeek pudiste seguir todo el proceso de producción de un producto, desde la requisición de materiales hasta su almacenamiento una vez finalizado.

Procesos inteligentes

Entradas y salidas

El objetivo del control de entradas y salidas de mercancías o materia prima de un almacén es reflejar las fluctuaciones de inventario con la máxima precisión y garantizar el correcto abastecimiento en las líneas de producción.

Identificación y Codificación

El proceso de codificación de mercancías consiste en la identificación de los distintos artículos o productos, de manera inequívoca, con un código o signo. Normalmente, dicho código se asocia a una etiqueta que se adhiere al producto, y que permite su acceso electrónicamente.

Verificación y Validación

La verificación y validación es un proceso en el cual se cercioran que todo esta trabajando acorde a lo planeado en la líneas de producción mediante sistemas de cámaras verificadoras.

Trazabilidad y Empaque

El proceso de trazabilidad se refiere a diseñar y entender el camino que toma la materia prima o el producto terminado desde su origen hasta su almacenamiento, el histórico de los procesos aplicados al producto, la distribución y la localización del producto después de la entrega.

Requisición de materiales

A la hora de fabricar un producto es de vital importancia mantener el control de solicitudes que requieran materiales, cada elemento tiene su importancia y el almacenista o encargado de bodega necesita realizar la entrega de materiales oportunos con base a la orden de producción, por ello, con nuestra solución de requisición de materiales, podrás tener el numero exacto de piezas a necesitar para desarrollarlo, indicándote cada componente del producto para que coincida con la orden de producción, administrando las entradas y salidas de los materiales para las líneas de producción.

Identificación de piezas por código de barras

Llevar el control de la identificación del producto permite seguirlos en todas las etapas de producción, conocer su origen y ubicación actual o el lugar donde forma parte en un conjunto de piezas, así como cerciorarte que cuentas con todo lo necesario para que tu producto empiece su camino a la producción.

Identificación de producto terminado

La identificación de producto terminado es la personalidad que define tu producto, y para eso se necesita de una etiqueta que cumpla con todas tus expectativas y represente lo que es realmente tu producto.

Verificación de Identificación de producto terminado

Mediante la verificación de identificación de producto terminado puedes garantizar calidad en la producción. Esto lo puedes hacer a través de un verificador para mantener el control de calidad. Hoy en día, la verificación de Identificación de producto terminado se ha convertido en una herramienta clave para el control de calidad a la hora de validar la información puesta en tus etiquetas cerciorándose que estén bien impresas, que son legibles o están bien codificadas.

Sistema de inspección de elementos

El sistema de inspección de elementos es un tipo de verificación que enumera los elementos que componen el producto, para verificarlos con el fin de identificar si se cumplen las condiciones requeridas e implementar correctamente la estandarización de los procesos.

Trazabilidad con tecnología RFID

Mediante la tecnología RFID identifica la ubicación y condición pasada o actual del producto o elemento, así como la historia de un producto o artículo hasta el momento en que fue escaneado buscando mantener una trazabilidad en todo momento.

Validación de orden de producción

Sabemos que, a la hora de fabricar un producto, la validación y verificación debe de ser parte de este, por eso con la solución de validar orden de producto es capaz de verificar que la orden de producción y el número de parte del producto corresponden al mismo, que la etiqueta este bien pegada y que todo corresponda a cómo debería estar.

Empaquetado de producto terminado

Terminado todo el proceso de producción de tu producto, damos paso a su empaquetado, colocándolo en el correcto para ser presentado a tus clientes finales.

Etiquetas de alto impacto

El etiquetado de alto impacto se especializa en dispositivos de monitoreo basados en condiciones, se utilizan para detectar el mal manejo de mercancías frágiles o sensibles.

Marcado y codificación

El marcado al igual que el etiquetado y la codificación ayudan a identificar el producto, conteniendo información sobre el importador, destino, dirección, numero de referencia, número de unidades, o información adicional que aparece en el empaque o embalaje como: país de origen, puerto de salida, puerto de entrada, peso bruto, peso neto, dimensiones de las cajas, entre otros.

Envío y locación en almacén

El objetivo de la gestión de ubicaciones en el almacén consiste, explicado de una forma muy simple, en colocar el producto adecuado en el lugar correcto para que pueda ser recogido eficientemente en el momento oportuno.

Descubre lo último en automatización industrial, innovación y mejora continua para transformar tu negocio.

Contacto